lunes, 30 de mayo de 2011

Anuncios y Concurso cada 100 suscriptores!!

Hola a tod@s!

Hoy vengo de nuevo a agradeceros a todos los que me seguís y a los que me leéis y escribís comentarios en las entradas!

Me gustaría que me dijerais si queréis que cambiemos algo o si os gustan las entradas que hago, si queréis que añadamos más temas, y que me deis ideas para hacer esto algo más participativo, ya sabéis que en los comentarios podréis escribirme cualquier cosa, y que también tengo un correo al que podéis mandarme todas las dudas y sugerencias que queráis es behireview@hotmail.com.

En alguna otra ocasión os he mencionado que me gusta mucho cocinar, en concreto lo que más suelo hacer son postres y dulces (si, ya sé que no es lo mejor para mantener la línea, y menos en estas fechas donde estamos al borde de la piscina!) Yo no soy ni mucho menos como otras personas que hacen auténticas maravillas, pero si hago mis pinitos, eso sí el 90% son cosas fáciles y rápidas para poder hacer con los niños, así que si queréis que os ponga alguna receta con el paso a paso en fotos, podéis decírmelo también; os dejo una foto de mis últimas rosquillas de Santa Clara y os invito a tomarnos 1 con un café virtual!


Y por último pero lo más importante es que ya tengo todo preparado para hacer el primer concurso del blog, lo haré cuando lleguemos a los 100 suscriptores, y tengo pensado hacer 1 sorteo nuevo cada 100 suscriptores así que si tenéis amig@s o conocid@s animadles a hacerse seguidores, y si me lees pero no me sigues, hazlo ya!

Por si alguien no lo sabe hacerse seguidor es muy fácil, en la columna de la derecha hay un botón que pone "seguir" solo tenéis que darle ahí y seguir los pasos, si tenéis cualquier duda decídmelo y os digo paso a paso como se hace.


Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
       Behi

viernes, 27 de mayo de 2011

Básicos......MAC! Polvos.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Podéis verlas aquí y como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los plovos de MAC. Vamos a subdividirlas en polvo suelto y polvo compacto:
  • Polvo Suelto:
        Iriscent Powder Loose: Polvos sueltos iridiscentes. Contienen una mezcla ultra fina de mica y pigmentos que proporciona gran luminosidad a la piel. Se pueden usar solos o mezclados con otros productos como bases de maquillaje o hidratantes para conseguir un efecto luminoso. Su fórmula permite una aplicación fácil y uniforme. Se difuminan muy bien y se pueden aplicar directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Son tan concentrados que es recomendable ir aplicando poco a poco hasta conseguir la luminosidad deseada.
 Iridescent Powder/Loose

        Select Sheer Loose: Translúcidos. Muy ligeros, ultra finos y sedosos. Proporcionan un acabado natural y delicado. Matizan la piel, pero con naturalidad.
 Select Sheer/Loose

        Magically Cool Liquid Powder: Son nuevos polvos sedosos, suaves y ligeros formulados con un 70% de agua que se aplican perfectamente a la piel para proporcionar un soplo de aire fresco y mejoran el acabado de cualquier base de maquillaje. Más allá de lo natural, aportan la perfecta luminosidad y además son translúcidos. Una manera invisible de añadir un resplandor radiante a la piel.

 Magically Cool Liquid Powder
  • Polvo Compacto:
        Iriscent powder: Polvos compactos iridiscentes. Contienen una mezcla ultra fina de mica y pigmentos que proporciona gran luminosidad y un toque de color a la piel. Muy suaves y sedosos. Se pueden usar solos o mezclados con otros productos como bases de maquillaje o hidratantes para conseguir un efecto luminoso. Su fórmula permite una aplicación fácil y uniforme. Se difuminan muy bien y se pueden aplicar directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Son tan concentrados que es recomendable ir aplicando poco a poco hasta conseguir la luminosidad deseada.
 Iridescent Powder/Pressed

        Mineralize Skinfinish: Polvos mineralizados. Cada uno, con cuatro tonos de una misma gama, que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas.

 Mineralize Skinfinish

        Mineralize Skinfinish Natural: Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate.
 Mineralize Skinfinish Natural

        Bronzing Powder: Polvos bronceadores. Proporcionan un tono bronceado natural y luminoso. Perfectos para realzar el tono de la piel o acentuar el bronceado. Su textura suave permite una aplicación fácil y uniforme.
 Bronzing Powder

        Blot Powder Pressed: Polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Perfectos para uso profesional o para retoques frecuentes. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel. Se pueden aplicar con su borla o con una brocha de polvos o coloretes.
 Blot Powder/Pressed

        Select Sheer Pressed: Polvos compactos ligeros. Translúcidos. Ultra finos y sedosos. En un cómodo formato compacto. Proporcionan un acabado natural y delicado. Matizan la piel, pero con naturalidad. Hacen que la piel parezca perfecta. Con esponja aplicadora.
 Select Sheer/Pressed

        Studio Careblend Pressed: Formulados para proporcionar un acabado fresco, suave e invisible a la vista. Estos polvos cremosos están cuidadosamente mezclados para proporcionar a la piel un cuidado, comfort y nutrientes extras.
 Studio Careblend/Pressed Powder

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
        Behi

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sleek Coral Blush!!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la review de otro de los coloretes que tengo de Sleek, podréis ver todas mis entradas sobre esta marca aquí, ya he hablado del colorete Scandalous, Flamingo y también os he comparado el Rose Gold con el Orgasm.

En esta entrada voy a hablaros del tono Coral que es un tono teja intenso y no sé si es solo el mío o todos los de este tono, pero es menos pigmentado que los otros coloretes, vamos que tengo que insistir más con la brocha, cuando con los otros coloretes solo con rozar la superficie es más que suficiente. La apariencia es casi mate, pero en realidad deja un brillo transparente sobre el pómulo una vez difuminado.
Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos y unos swatches!!
Con flash
 
Sin Flash

Sin Flash


Con y Sin Flash
En resumen, es un colorete que da un efecto muy sano a la cara, y no es nada difícil de modular, perfecto para esos días que tenemos prisa y queremos darnos 2 brochazos y salir corriendo!
Podéis encontrarlo en la web de Sleek en este enlace al precio de 6€ los coloretes más en envío o en ebay.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

lunes, 23 de mayo de 2011

Esmalte China Glaze: Rose Among Thorns (Neon)

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un esmalte para las uñas que las más atrevidas podréis llevarlo esta verano que se llevan los colores flúor! se trada de China Glaze 1012 Rose Among Thorns.

Lo primero es saber un poco más de la marca China Glaze; es una Empresa Estadounidense que apareció hace 13 años en el mercado para posicionarse como una de las marcas de referencia en cuanto al cuidado y maquillaje de uñas se refiere. Tienen una extensa línea de Tratamientos, Bases, Top Coats.... y de esmaltes con color. La principal característica de sus esmaltes es que son esmaltes profesionales con endurecedores ayudan a potenciar el crecimiento sano de las uñas y no contienen tolueno ni formaldehidos!

El tono que os voy a enseñar es el 1012 Rose Among Thorns de la colección Neón y es un tono rosa fosforito que queda mate; a mi personalmente me gusta usarlo aplicando 1 top coat de brillo por encima.
El tono es el típico color que nos dejan los marcaodres fluorescentes rosas.
Es un tono translúcido, lo que ahora se llama "acabado sorbete" con lo cual no deja una uña opaca.

Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos!!!!

Con Flash

Sin Flash



1 Capa  /   2 Capas

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos googleando en algunas tiendas españolas online, o por Ebay donde el precio ronda los 6€ con el envío y también en algunas ciudades la venden centros de estética y salones de belleza. Tienen 14ml, lo que es una gran cantidad para un uso personal.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

viernes, 20 de mayo de 2011

Clones de las placas Konad

Hola a tod@s!

Si os gustan los diseños de las placas Konad pero no podéis o no queréis comprar las placas originales he descubierto una web que tiene copias de las placas de Konad, aquí os dejo el enlace a la zona de las placas, pero en la web tienen también algo de maquillaje y muchas más cosas para las uñas.

Yo pedí 3 placas; la M56, M60 y M79 y ya os digo que son idénticas a las de Konad, tienen la misma numeración e incluso el pastiquito en el que vienen es casi igual al de Konad; la diferencia es que en la palca no pone Konad, solo la letra y el número de la placa

Os dejo unas fotos de las placas de http://www.bornprettystore.com/




Y ahora de las auténticas de Konad


Como podéis ver los dibujos son los mismos, y ya os digo que yo estas en concreto no las tengo originales pero si tengo otras placas de Konad y no noto diferencia entre usar unas y otras.

Lo que no os he contado es lo mejor, el precio de estas placas es de 2,99$!!!! Unos 2€! y los gastos de envío son gratuitos así que a mí me parece un precio fantástico teniendo en cuenta que las placas de Konad cuestan uno 8€ creo recordar!!
A mi me tardaron un par de semanas en llegar porque vienen de China pero si no os corre prisa, yo echaría un vistazo a la tienda por si hay algo que os interese!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier cosa que decir o añadir, podéis hacerlo en los comentarios!!!!

Gracias
       Behi

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bourjois Sombras Intense!

Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar unas nuevas sombras de Bourjois; seguramente la gran mayoría conocemos, tenemos o hemos usado algunas de las sombras de Bourjois de polvo cocido, son las famosas cajitas redondas que llevan en el mercado desde hace más de 150 años!
Esas sombras son de polvo cocido al horno, y la principal pega era que con el tiempo se "endurecían" y parecía que dejaban de "pintar", que perdían intensidad de color. Este problema ya está solucionado, porque la nueva línea Intense contiene hasta un 87% de pigmentos minerales, la textura sedosa permite extender con precisión los colores y difuminarlos de forma más homogénea y fácil; el color es 2 veces más denso que en las sombras de Bourjois clásicas!!

Gracias a la técnica de cocción al horno se fijan mejor y permanecen inalterables hasta 16 horas!!

Estas sombras además son hipoalergénicas, no contienen parabenos ni perfumes.

La gama consta de 10 tonos que van del beige al negro pasando por verdes, azules, violetas.....


Yo tengo 2 de estas sombras, la 04 y la 08 así que os dejo unas fotitos!

04

Sin Flash/Con Flash

08

Sin Flash/Con Flash
El envase sigue siendo redondo, con un espejo en su interior pero es algo más fino, tiene un mejor cierre imantado y ya no trae aplicador de esponjilla.

Podremos encontrar estas sombras a partir de Junio en las tiendas al precio de 11,45€ y junto con las sombras sacarán un pincel aplicador doble al precio de 8,75€
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier cosa que decir o añadir; y si queréis más fotos y que os haya una descripción mayor de los 10 tonos, no tenéis más que pedidlo en los comentarios!!!!

Gracias
      Behi

lunes, 16 de mayo de 2011

Sigma Dry´n Shape System

Hola a tod@s!

El pasado martes día 10 de Mayo Sigma sacó al mercado una nueva manta llamada Dry´n Shape System, con esta manta se supone que las brochas se secarán más rápido (en unas 4-6 horas) y el pelo se mantendrá en su sitio evitando que se abran y pierdan la forma.

Os dejo unas fotos y un vídeo para que veáis su funcionamiento:





Podréis conseguirla comprándola en la web de Sigma al precio de 29$
Ya sabéis que os regalarán una E25 de viaje al realizar cualquier pedido superior a 30$ más el envío, podéis hacerlo desde aquí. Aemás este més si introducís antes de pagar el código LUCK2011 os harán un 10% de descuento en vuestro pedido!
Yo personalmente creo que es algo caro, pero si alguien necesita una manta o piensa comprarla, que nos cuente cómo funciona sin dudarlo!!!
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!
Gracias
       Behi

miércoles, 11 de mayo de 2011

Básicos......MAC! Prebases.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Aunque esta entrada tenía que haberla hecho antes de la de las bases de maquillaje la haremos hoy, porque como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En contreto hoy hablaremos de las prebases y preparadores que tiene MAC:

          Prep+Prime Skin Brightening Serum: Como su propio nombre indica, es un sérum para iluminar, suavizar, reafirmar e hidratar la piel, además de aportarle un aspecto jugoso y un tono igualado. Sus antioxidantes naturales ayudan a fortalecer la piel frente a las agresiones de los rayos UV, mientras que sus compuestos de agua termal aseguran una hidratación profunda y duradera. Contiene 30 ml.
 Prep + Prime Skin Brightening Serum

          Prep+Prime Skin: Acondicionador de rostro. Loción ultra fluida formulada con siliconas que prepara la piel para el maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. Contiene 30ml.
 Prep + Prime Skin

          Prep+Prime Face Protect SPF50: Proporciona protección solar de amplio espectro. Si se usa a diario, contribuye a prevenir las manchas, la sequedad, el envejecimiento prematuro de la piel y otros efectos nocivos de la exposición solar. Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Ligero y de rápida absorción. Sin aceites. Contiene ingredientes que absorben la grasa y ayudan a evitar los granitos. Invisible. No altera el look ni la textura del maquillaje. Apropiado para todo tipo de piel. Contiene 30ml.
 Prep + Prime Face Protect SPF 50


           Prep+Prime Transparent Finishing Powder: Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Reduce la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada antes de la base. Contienen 8 gr.
 Prep + Prime Transparent Finishing Powder

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

lunes, 9 de mayo de 2011

Estee Lauder PURE COLOR ORANGE CRUSH

Hola a tod@s!

Para el desfile de Derek Lam de la temporada Primavera-Verano 2011, el Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, Tom Pecheux, creó un look arquitectónico e impactante que complementaba la colección del diseñador inspirada en la California de los 60. Los ojos fueron el foco del maquillaje, delineados con un naranja ácido y rematados con un toque de sombra blanca en el extremo interior del párpado dibujando un triángulo.



Para trasladar la tendencia a la calle, Estee lauder va a sacar a partir de junio de 2011 en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés una edición limitada compuesta de 3 productos:

Brillo de labios Pure Color Orange Crush contiene pigmentos de color puro que proporcionan un acabado ultra-brillante. Su fórmula cremosa, de una ligereza extraordinaria, acondiciona los labios para dejarlos flexibles y confortables durante horas.

Sombra de ojos Pure Color Orange Crush ofrece un color auténtico y puro con una cobertura regulable, según la intensidad que se quiera conseguir.

Sombra de ojos Pure Color Sugar Cube, en un blanco satinado, ofrece profundidad contrastando la intensidad del naranja. Puedes aplicar una capa sobre todo el párpado móvil o imitar el look del desfile de Derek Lam trazando un triángulo en la parte interior del párpado.


Como ya os he dicho esta edición limitada estará disponible a partir de junio de 2011 en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y los precios serán:

Pure Color Gloss Orange Crush: 23 €
Pure Color EyeShadow Orange Crush: 25 €          
Pure Color EyeShadow Sugar Cube: 25 €              

Y vosotras ¿qué pensáis? ¿os apuntáis a la tendencia de delineados con tonos ácidos? ¿a los labios naranjas?
Espero que os haya gustado y si teneis cualqueir duda, pregunta o cualquier cosa que añadir no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
       Behi

viernes, 6 de mayo de 2011

Bourjois nuevos esmaltes "Vernis 10 Jours"!

Hoy continúo presentándoos las novedades de Bourjois; en esta ocasión nos tocan los esmaltes, ya que Bourjois presenta el primer esmalte de uñas ¡que dura hasta 10 días!
Gracias a su fórmula fortalecedora enriquecida con pro-silicio (que deja las uñas 2 veces más resistentes y protegidas contra los impactos y roturas) y a su pincel biselado especial retoques, nos prometen tener unas uñas perfectas durante 10 días con la posibilidad de hacer retoques invisibles.

Profundicemos algo más en el pincel de estos pintauñas. La primera vez que lo vi me pareció que iba a ser imposible pintarse bien una uña con esa forma angulada, pero la verdad es que la anchura y perfilado permiten adaptarse sin problema a la uña dándole forma al instante, me resultó muy fácil pintarme y apenas me salí. Lo que no he probado y promete este pincel es el hacer retoques de manera precisa disimulando los pequeños desconchados sin dejar marcas.


La gama de color de esta línea consta de 12 tonos de textura cubriente y ligeramente perlada pero en la uña esos microbrillos son inapreciables. Los tonos se subdividen en 3 grupos:

Los Grandes clásicos:
 12: Un blanco nacarado 13: Un rosa pastel suave 20: Un rojo glamuroso
Los eternamente femeninos:
14: Un rosa lila 17: Un tono rosa buganvilla 21: Un rojo intenso 22: Un marrón chocolate
Los actuales:
11: Un rojo amapola 15: Un fucsia 16: Un coral rosado 18: Un azul petróleo 19: Un violeta intenso


Yo he probado los tonos 13 y 15 y la duración no tiene nada que envidiar a otros esmaltes como China Glaze u OPI, intacto me duró unos 6 días con una vida normal, cuando haya llegado el verano y abras las piscinas ya os contaré que tal aguanta estar tanto tiempo en el agua. Lo de los retoques no lo he probado porque suelo cambiar de color todas las semanas.

Tono 15, una sola capa

Estos esmaltes están a la venta en El Corte Inglés desde Abril a un precio de 7,60€ hasta el 29 de Mayo y en el resto de perfumerías estarán a ese precio de descubrimiento hasta el 30 de Junio, después el precio recomendado será de 9,50€

Yo pienso comprarme el 16 y el 18 sin duda ninguna!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier cosa que decir o añadir, podéis hacerlo en los comentarios!!!!

Gracias
      Behi