martes, 8 de marzo de 2011

Esmalte China Glaze: Go Crazy Red

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un esmalte para las uñas que he estrenado este fin de semana y querìa enseñaros; se trata de China Glaze 003 Go Crazy Red.

 Lo primero es saber un poco más de la marca China Glaze; es una Empresa Estadounidense que apareció hace 13 años en el mercado para posicionarse como una de las marcas de referencia en cuanto al cuidado y maquillaje de uñas se refiere. Tienen una extensa línea de Tratamientos, Bases, Top Coats.... y de esmaltes con color. La principal característica de sus esmaltes es que son esmaltes profesionales con endurecedores ayudan a potenciar el crecimiento sano de las uñas y no contienen tolueno ni formaldehidos!


El tono que os voy a enseñar es el 003 Go Crazy Red y es un tono Rojo con brillo dorado/verdoso que aplicado en la uña le da un aspecto metálico; si aplicamos una capa el rojo que nos queda es más bien un tono frambuesa y si aplicamos 2 capas es un rojo vivo

Izquierda con Flash; Derecha sin Flash al sol


Y ahora unos swatches!

1 Capa Con Flash

1 Capa sin Flash


Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos googleando en algunas tiendas españolas online, o por Ebay donde el precio ronda los 6€ con el envío y también  en algunas ciudades la venden centros de estética y salones de belleza. Tienen 14ml, lo que es una gran cantidad para un uso personal.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. ... estoy empezando a oír hablar de este esmalte desde hace pocos días, antes nunca lo había oído. Habrá que probarlo! Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Es un rojo precioso... yo todavia no me he estrenado con China Glaze pero ayer hice un pedido de OPI's y tengo unas ganas de que me lleguen!!! :)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho más de lo que pensaba; Gamusina, yo con opi tengo un vicio también........

    ResponderEliminar