Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

martes, 15 de marzo de 2011

¿Manicura perfecta por más tiempo? Orly Bonder Rubberized Base Coat

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un producto para las uñas que junto con el Top Coat de Seche Vite ha revolucionado mis manicuras; se trata de un Base Coat.

 Lo primero es saber que es un Base Coat, la traducción literal sería capa base y es que no es otra cosa que un esmalte generalmente transparente que nos proporciona protección a la uña impidiendo que se nos pueda teñir con los pigmentos del esmalte con color que apliquemos aumentando su duración y creando distintos efectos de acabado. Existen muchos Base Coats, algunos aumentan la adherencia de los demás esmaltes, otros aportan un tratamiento a la uña para endurecerla, otros llevan calcio en su composición, otros rellenan las irregularidades dejando una superficie lisa..........

En concreto vamos a hacer una review del Base Coat adherente de la marca Orly; el Orly Bonder Rubberized Base Coat.
La marca Orly es una marca especializada en productos para uñas que nació en 1975 y tiene una amplia gama de productos tanto de tratamiento como de colorido.

¿Qué tiene de especial este Base Coat? Pues de todos los que prometen una mayor duración del esmalte que he utilizado es el único con el que realmente he notado que el esmalte dura más tiempo, promete que tendremos una manicura perfecta hasta 12 días, cosa que no creo que sea así, pero es cierto que los esmaltes oscuros que normalmente a los 3-4 días se empiezan a "desconchar" con esta base he llegado a tenerlos 8-9 días en muy buenas condiciones.

Podéis ver la foto del post de Seche Vite ya que esa manicura está realizada con la base y con el Top Coat; pero he usado esta base con un esmalte normal transparente como Top Coat y los resultados en cuanto a duración son de 8 días casi perfecto; pero si combinamos los dos productos, el resultado es infalible y la manicura puede durarnos todo lo que queramos!

Para terminar tengo que decir que en España googleando encontrado una web donde pone una serie de puntos de venta pero en concreto yo lo compré en Ebay y con el envío me costó unos 6€ y tiene 18ml, hay otra versiones más grandes y más pequeñas (de unos 9ml) pero podéis comprar este tamaño perfectamente porque a diferencia del Top Coat de Seche Vite es un producto muy líquido y pese a que su secado en la uña es muy rápido, en el envase creo que puede aguantar sin espesarse sin problema.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

2 comentarios:

  1. Hola preciosuraaaaa!!!!!!!Te he dado un premio porque te lo mereces por este pedazo de blog!!!un besoteeee cielooooo!!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar