Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 21 de marzo de 2011

Placa Konad M44

Hola a tod@s!

Hoy voy a contaros una manera diferente de usar las placas de Konad de Manicura Francesa.
Como ya os conté en el post del Set Deluxe B, Konad es una empresa Coreana creada en 1994, se dedican a la fabricación de placas y accesorios de nail stamping; es decir, estampaciones para las uñas.

El sistema consta de unas placas con unos dibujos, un raspador y un sello y emplea unos esmaltes especiales que son más densos y pigmentados pero podemos usar cualquier esmalte que queramos que sea muy pigmentado.

En concreto he usado la placa M44 que es esta:

Yo siempre llevo las uñas cortitas, no me gusta llevarlas largas porque me siento rara e incómoda y no les saco mucho partido a las placas de manicura francesa de dibujitos, así que el otro día me animé a usarlas como si fueran diseños para la uña entera.

El sistema es muy sencillo, solo hay que estampar 2 veces el diseño y para la forma y longitud de mi uña es más que suficiente. Os dejo una foto para que lo veáis pero la foto la hice antes de limpiar el exceso y tengo un montón de rebabas, pero más o menos se ve bien lo que quiero decir.


Llevo como esmaltes el Lincoln Park After Dark de Opi y para el diseño el Black Pearl de Chanel.

Para resumir, si tenéis estas placas de manicura francesa y queréis darles otro uso, aquí tenéis otra idéa.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario