Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 14 de marzo de 2011

Básicos......MAC! Coloretes.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! En esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los coloretes de MAC. Vamos a subdividirlos en productos en polvo y productos en crema:
  •     Productos en polvo:

          Powder Blush: Son los clásicos coloretes en polvo prensado, los podemos encontrar en formato normal con caja o solo el godet (la parte metálica con la sombra en su interior) para paleta.
Estos coloretes tienen diferentes acabados que MAC describe de la siguiente manera:

                   FROST O ESCARCHADO: Brillo iridiscente que realza cualquier color.
                   MATE: Color intenso y acabado mate.

                   SATIN O SATINADO: Color puro y acabado satinado muy natural.

                   SHEERTONE O ATERCIOPELADO: Pigmento muy fino y delicado. De aplicación suave. Acabado sedoso con ligeras motitas de brillo.

                   SHEERTONE SHIMMER O NACARADO : Brillo perlado intenso. Ligeramente metalizado. Textura aterciopelada.

          Pigment: Es un producto multiusos que se puede emplear como sombra de ojos pero en polvo suelto de gran concentración de pigmento e ingredientes especiales para que se adhiera bien a la piel. Disponible en una amplia gama de tonos. Se puede usar para conseguir un sutil baño de color o efectos cromáticos más intensos y dramáticos. No se cuartea, se extiende y difumina muy fácilmente y es de larga duración. 
 Pigment

          Mineralize Blush: Colorete mineralizado. Nueva fórmula en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.
  •     Productos en crema:
          Blushcreme: Colorete en crema. Suave y cremoso. Proporciona un rubor sutil o intenso a las mejillas. Se difumina muy bien y permite aplicar varias capas. Consigue un look fresco y radiante. Se puede aplicar con una brocha o con los dedos.
 Blushcreme

          Cream Colour Base: Color en crema multiusos. Versátil y multifuncional. Colorete, sombra de ojos o base para labios. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Suave y fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los dedos. Proporciona un velo de color o efectos más intensos dependiendo del método de aplicación. Sin fragancia. No acnegénica. No todos los tonos se pueden usar en los ojos y labios.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario