Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

jueves, 31 de marzo de 2011

Esmalte China Glaze: Blue Sparrow (Neon)

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un esmalte para las uñas que he estrenado este fin de semana y querìa enseñaros; se trata de China Glaze 1010 Blue Sparrow.

 Lo primero es saber un poco más de la marca China Glaze; es una Empresa Estadounidense que apareció hace 13 años en el mercado para posicionarse como una de las marcas de referencia en cuanto al cuidado y maquillaje de uñas se refiere. Tienen una extensa línea de Tratamientos, Bases, Top Coats.... y de esmaltes con color. La principal característica de sus esmaltes es que son esmaltes profesionales con endurecedores ayudan a potenciar el crecimiento sano de las uñas y no contienen tolueno ni formaldehidos!


El tono que os voy a enseñar es el 1010 Blue Sparrow de la colección Neón y es un tono azul piscina con glitters azules que queda mate; a mi personalmente me gusta usarlo aplicando 1 top coat de brillo por encima.
Tengo que añadir que no es de mis favoritos porque al secar la superficie de la uña queda rugosa por el glitter y el acabado mate no me va, por eso lo uso siempre con brillo por encima para solucionar esos 2 problemas.

Izquierda sin Flash; Derecha con Flash



Y ahora unos swatches!


Izquierda con brillo; Derecha sin brillo



Izquierda con brillo; Derecha sin brillo
En la foto con flash yin brillo se de aprecia muy bien la textura "rugosa" que os comento.

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos googleando en algunas tiendas españolas online, o por Ebay donde el precio ronda los 6€ con el envío y también  en algunas ciudades la venden centros de estética y salones de belleza. Tienen 14ml, lo que es una gran cantidad para un uso personal.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

1 comentario:

  1. ... el tono me gusta mucho, acabo de adquirir un azul de Mac, para morirse!!

    ResponderEliminar