Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Labial 43 de Deliplús

Hola a tod@s!

Hoy vengo a traeros unas fotos de un labial que compré el otro día en Mercadona y para mi sorpresa, la relación calidad-precio creo que es muy buena.

Se trata del labial número 43, un rosa fucsia azulado con micro glitter azul.


Deliplús es la marca propia de los supermercados Mercadona, y en la actualidad están cambiando de proveedores y algunos productos están desapareciendo. He hecho un montón de fotos y no he conseguido sacar el color real en ninguna, así que os pongo las fotos más "Reales" y os animo a pasaros por el Mercadona más cercano para que lo veáis, y os recomiendo probarlo en la yema de los dedos porque, después del labio, es el sitio más fiable donde veremos el color que tendremos.

Comparándolo con las texturas de las barras de MAC, en mi opinión, tiene un acabado Lustre, es decir da más brillo que color, aunque el color es bastante llamativo y lo compré porque no tenía ningún labial de ese tono, que tejara un subtono azul pero favorecedor y muy primaveral.

Y como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo unas fotos y unos swatches!



Con Flash

Sin Flash
Podréis comprarlo en los supermercados Mercadona y cuesta 4,5€

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. Aiiiiiiii que bonito!!a mí me gustan más los labiales mate, pero éste es muy bonito!!!da la sensación de que sólo da brillito, pero da igual!!!tienes muy buena pinta!!!!besotes preciosaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Los pintalabios deliplus a mi parecer los han encarecido ¬¬... o son cosas mias, estoy en la duda! Yo tengo tres pero no me gustan nada los mios salieron como con pizquitos dentro que parecen exfoliante no se si sera la purpurina o si sera que hay trozillos de labial mas duro pero no me molan mucho :( Una pena porque estan bien y economicos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ... Tiene una tonalidad que me gusta mucho, le echaré un vistazo en mi próxima visita a Mercadona.
    Saludos:)

    ResponderEliminar