Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 18 de marzo de 2011

Konad Set B Deluxe

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un producto para las uñas, en concreto de un kit de decoración de las uñas de la marca Konad.

Konad es una empresa Coreana creada en 1994, se dedican a la fabricación de placas y accesorios de nail stamping; es decir, estampaciones para las uñas.

El sistema consta de unas placas con unos dibujos, un raspador y un sello y emplea unos esmaltes especiales que son más densos y pigmentados pero podemos usar cualquier esmalte que queramos que sea muy pigmentado.

Podéis ver como se usa en el siguiente video:



Podemos comprar por separado cada elemento o lo que yo recomiendo, un kit inicial y luego las placas que queramos por separado.

El kit que yo compré fue el Set B y contiene 3 esmaltes de 10ml, 4 placas de imágenes, un raspador y un sello.




Os dejo unas fotos detalladas:





Placas M19, M36, M56 y M3
Los productos de Konad los podéis encontrar en muchas tiendas online; yo en concreto lo compré en Rada Beauty y podéis ver la entrada que hice sobre la tienda aquí. También hay puntos de venta físicos o por ebay.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

2 comentarios:

  1. A mi, lo unico malo de Konad, son sus precios... -tengo todas las paletas jajaja-

    ResponderEliminar
  2. yo de konad me pedí un kit básico y luego fui comprando un montón más de placas.

    ResponderEliminar