Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

jueves, 17 de marzo de 2011

UNE Breezy Cheeks!

Hola a tod@s!

El otro día me di una vuelta por El Corte Inglés y como desde primeros de año me ha dado por los coloretes en crema, me paré en el stand de la marca
UNE y como no tenía ningún producto suyo me animé a comprar 2 coloretes.

Primero vamos a hablar un poco de la filosofía de la marca UNE, es una marca joven, que lleva pocos años en el mercado y tienen un manifiesto que promete:
  • No soy un disfraz: Texturas "segunda piel", ligereza para tener una sensación "piel desnuda".
  • No soy insípida: Colores esenciales que realzan la naturalidad, inspirados en la piel.
  • No soy artificial: Sin aceites procedentes de la petroquímica, fórmulas entre un 98 y un 100% naturales, sin parabenos ni siliconas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.
  • No soy superficial: Sin colorantes artificiales ni perfumes de síntesis, ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • No soy indiferente: Sin materias primas de origen animal, envases y fórmulas eco-concebidos* que minimizan el impacto ambiental, 17 de los 23 productos tienen el sello Ecocert.
  • No soy estática: productos fáciles y rápidos de utilizar, muy intuitivos.
* Ahora yo me pregunto, ¿qué es eso de envases eco-concebidos? pues según UNE los packs con espejo fueron concebidos para ser recargables y que los materiales utilizados son todos reciclables. Todos sus proveedores separan y reciclan todos los desechos de plástico e incluso para algunos de los packagings no existen desechos debidos a su eco-concepción.  Además los productos no tienen ningún tipo de sobre-embalaje.
Como siempre, os dejo el enlace de la web de Une para que cotilleéis todo lo que tienen y para que veáis los ingredientes de todo.

Lo que ya me compré fueron 2 coloretes en crema, que se llaman Breezy Cheeks y yo en concreto compré los tonos B03 y B06.
Estos coloretes tienen una textura crema-polvo que se funde con la piel, están estados bajo control dermatológico - hipoalergénico, el 100% de los ingredientes son de origen natural y el 10,2% proceden de la agricultura biológica. Este producto tiene el certificado Ecocert Greenlife.

En la actualidad Une tiene 8 tonos, pero en el corte al que yo fui sólo vi 4 que son:

          B02: Un rosa palo mu muy claro mate.

          B03: Un rosa palo medio mate.

          B06: Un rosa intenso con un punto granate mate.
          B11: Me pareció un tono marrón mate.



Y como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo unas fotos!

Y ahora unos swatches!

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos en España en el corte inglés, pero podréis encontrar toda la información en la web de UNE. Tienen 3,4 gramos y cuestan 16,20€; la tapa tiene un espejo y se abren deslizando.

Al ser crema/polvo si la piel no está bien hidratada va a ser complicado de difuminar, en pieles grasas no sé como irá (pero no creo que funcionen mal ni den granitos) la mía es mixta y no he tenido ningún problema porque son más "secos" que otros coloretes en crema como por ejemplo los de Max Factor.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. Al igual que tú yo hasta hace bien poco estaba prefiriendo los blushes en crema, hasta que entraron en mi vida el Orgasm de Nars, que no abandono!
    Referente a UNE no he recibido sino buenas criticas de esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Varias veces he pasado por ese stand y me paro a mirar pero nunca me llama nada, ademas de la potidieta que sigo jajajaajaj! Solo compro para reponer y cosas que no tengo y coloretes tengo bastantes asi que :( Hasta que no termine uno no repongo y tengo unas ganas locas de pillar un colorete en crema que no se imaginan. O.O Asi los miro! Jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de esta marca! La verdad es que los coloretes tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Obe, es que el orgasm es muy especial aunque ultimamente lo tengo muy olvidado

    ResponderEliminar