Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 11 de marzo de 2011

Kiehl´s: Bálsamo Labial N.1

Hola a tod@s!

En esta entrada quiero enseñaros un producto que va siempre conmigo, sea verano o invierno, de día o de noche, me maquille o no.......

Y es que lo reconozco, soy adicta a los bálsamos labiales, y este en concreto es uno de mis favoritos, en cualquiera de sus versiones. Os voy a hablar del Bálsamo Labial N.1 de la marca Kiehl´s


Kiehl´s es una empresa cosmética que nace como farmacia en 1851 en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estandaress de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes. Intentan emplear el mínimo posible de conservantes y el máximo posible de productos naturales creando fórmulas suaves pero muy eficaces.

Cuentan con un servicio gratuito personalizado para crear un régimen personal ideado para el cuidado de la piel y además tienen un programa exclusivo de muestras en el cual te invitan a probar una fórmula antes de comprarla. De este modo, te aseguran la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel o cabello, antes de que hagas la compra.

Hoy solo vamos a hablar de este bálsamo que es un "best seller" de la marca, pero en otras entradas os enseñaré los productos que uso de esta marca.

Este bálsamo tiene como principal ingrediente el aceite de semilla de algodón y no contiene derivados del petróleo; protege y ayuda a aliviar los labios agrietados o resecos  y ayuda a proteger los labios contra la sequedad que causa el viento y el frío en invierno y la sequedad del verano. Su uso es como el de todos los bálsamos aplícándolo en los labios y dejando que se absorba el excedente.

Existen 2 opciones de compra, una es el bálsamo sin fragancia y otra con aroma. Se presentan en un tubo de 15 ml y el precio oscila entre los 10€ el que no tiene aroma; a los 14€ que cuestan los que tienen aroma, que en la actualidad son Coco, vainilla, mango, pera, arándano y menta. No es un producto barato pero la verdad es que cunde mucho, y cuanto más tiempo llevas usándolo menos veces al día tienes que reaplicarlo porque tus labios están cada vez mejor!

Os invito a que os deis una vuelta por la web de Kiehl´s y si podéis pasaros por algún punto de venta preguntéis, porque de verdad las personas que trabajan allí son encantadoras y siempre vas a poder probar los productos antes de usarlos, y ante cualquier problema que tengas, van a responder.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario