Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Son clones la Club, Label Whore, Bourjois y pigmentos Mac?

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hacer una comparativa entre varios productos que en apariencia pueden ser iguales; las sombras Club de MAC, Label Whore de Too Faced, 44 y 54 de Bourjois y pigmentos Blue Brown y Green Brown de MAC.

En algunos foros han mantenido una polémica sobre si son clones o no así que voy a intentar describiros estos productos que son los que tengo y hacer algunas fotos!

Empezaré por haceros las descripciones:

  • Sombra Label Whore de Too Faced: Marrón metálico con brillo azul verdoso y glitters de varios colores.
  • Pigmento Green Brown MAC: Marrón oscuro con reflejos verde-dorados.
  • Pigmento Blue Brown MAC: Marrón oscuro rojizo con reflejos verde-azulados.
  • Sombra 44 de la colección mini de Bourjois: Gris con brillo azulado.
  • Sombra 54 de la colección mini de Bourjois: Marrón con brillo verde.
  • Sombra Club de MAC: Marrón rojizo con brillo verde opalescente (satinado).
Y ahora una foto!


Y unos Swatches!


Con Flash



Sin Flash al Sol


Sin Flash con Sombra

En resumen, se puede considerar que todos estos productos pertenecen a la misma familia porque son duochrome, es decir, tienen un color de base y según les de la luz y el ángulo tienen otros tonos, y nos pueden parecer parecidos por separado pero en realizad no se pueden considerar clones porque ninguno es igual al otro al ponerlos juntos.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias.
         Behi

3 comentarios:

  1. Me encanta la sombra club :D Sera mi proxima adquisicion he incluso tambien le he echado el ojo al pigmento chocomint de Pure Luxe Cosmetics que es del mismo estilo. Cuando estuve en MAC no les quedaba y la dependienta etiquetada por unas amigas y yo, como Doña Pigmento, trato de meternos por los ojos el Teal (creo que se llama asi) pero ni punto de comparacion aquel era marron rojizo con reflejo azul y un acabado metalizado. Ay! Que lista la Doña Pigmento! Jajjaj!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la Label es mucho más preciosa de lo que sale en estas imágenes x)
    (Por favor, no tomar a mal)
    He buscado millones de fotos (qué exagerada soy) y no me decido entre la Label y la Club... he llegado a la conclusión de que la Label es más intenta en cuanto a reflejos se refiere... ¿estoy en lo cierto?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. la label es cierto que es más intensa, a mi me gusta más que la club, la uso mucho más.

    ResponderEliminar