Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 4 de marzo de 2011

L'Occitane: Crema de Manos Karité

Hola a tod@s!

En esta entrada quiero enseñaros un producto que va siempre conmigo, sea verano o invierno, de día o de noche, siempre lo llevo en el bolso.

Yo soy muy especial para las cremas de manos; no me gustan las que tienen un olor fuerte, necesito que me dejen la sensación de hidratación pero sin aportar nada de grasa, y es que no soporto esa sensación de manos resbaladizas, si no tengo más remedio, solo uso ese tipo de cremas más untuosas justo antes de acostarme; por eso, desde que descubrí la crema de manos de Karité de L'Occitane no llevo otra en el bolso.

L'Occitane nace en 1976, en las colinas de Haute-Provence, una región del sur de Francia que se encuentra entre los Alpes y el Mediterráneo, todos sus productos son desarrollados y producidos en la pequeña ciudad provenzal de Manosque. También se preocupan por el medio ambiente y en 2006, creó la primera plantación orgánica de Siempreviva a gran escala de en Córcega, para proteger la integridad de este ingrediente.

La Crema de Manos L’Occitane contiene un 20 % de manteca de Karité que es una manteca vegetal muy rica y con múltiples propiedades ya que es nutritiva, calmante, protectora, cicatrizante y se obtiene de la nuez del karité procedente de Burkina-Faso. También contiene extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco que completan y optimizan la eficacia de este tratamiento. La textura  es densa pero penetra rápidamente dejando unas manos suaves y flexibles y una sensación de profunda hidratación sin nada de grasa.

Podemos encontrarla en 3 tamaños, de 30ml por 6€, de 75 ml por 13,50€ y de 150 ml por 18€. Desde la web de L’Occitane podréis comprarla online o encontrar un punto de venta cerca de vosotros.
También podéis comprarla en packs con una latita de manteca de Karité pura, con un bálsamo labial de Karité, con la crema de pies al Karité, y en ediciones limitadas con distintas fragancias.
Dúo Manos & Labios KaritéDúo Descubrimiento KaritéDúo Karité Manos y Pies

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

6 comentarios:

  1. Behi ¿es difícil encontrar esta marca?
    Soy forofa de las cremas de mano, porque no soporto los guantes y las tengo siempre fatal por mucho que me las hidrate a diario.
    Tomo buena nota de esta, gracias!

    ResponderEliminar
  2. en la web de loccitane (el enlace está al final del post)puesdes ver los puntos de venta, o si vas al aeropuerto, también suelen vender esta marca, o si eres de Madrid, en las rozas village tienen una tienda outlet.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la uso, pero fíjate que no le veo nada especial...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Pero entonces no la deja grasienta ni nada por el estilo??
    es que tengo la impresión de que sí, por lo de llevar karité...y por eso nunca la he comprado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. que va, no deja nada de sensación grasa, si puedes pasate por una tienda y la pruebas, pero ya verás como no deja ningún residuo.

    ResponderEliminar
  6. La crema de Karité me parece genial. No es un olor fuerte pero es agradable, además he leido cantidad de beneficios de este ingrediente. Yo también uso una gama de champú de karite de Le Petit Marseillais y estoy encantada. (Por si queréis probar http://www.lepetitmarseillais.es/ficha-del-producto/champu-con-leche-de-karite-y-miel)

    ResponderEliminar