Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

jueves, 10 de marzo de 2011

Eyeko London Lips Soho y Knightsbridge

Hola a tod@s!

Como ya os conté en el post de los Fat Balm y de la Crema 3 en 1, Eyeko es una marca inglesa que se caracteriza por tener una estética muy pop y juvenil, sus productos parecen para adolescentes por el colorido y los dibujos de sus envases como podéis ver en la foto superior. Suelen tener promociones interesantes; como los packs de 3x2 en algunos productos y bolsas con productos sorpresa por la mitad de su precio si los compráramos sueltos; como promoción permanente tienen un código que hay que introducir donde pone Ambassador Code y en mi caso es E13772, nos hacen un regalo si nuestra compra es superior a los 18€; los gastos de envío sin certificar son gratuitos en toda Europa y los envíos suelen llegar en unos 5-10 días por correo ordinario.
 
Hoy os traigo el review de unos brillos de labios que yo casi considero labiales líquidos; los London Lips.
 
Los London Lips son unos brillos de labios con una alta pigmentación, el color que ves en el envase es el que quedará en el labio. Tienen un olor como a gominolas, muy dulce, así que si no te gustan los olores así, mejor no los pruebes. La duración es bastante alta considerando la textura que tienen, pero esto también es debido a que son bastante densos y más pegajosos que otros gloses (sin ser los más pegajosos que he usado).
 
En la actualidad tienen 6 tonos, de los cuales yo tengo 2:
 
          Knightsbridge: Tono rosa muy claro con mino brillos dorados, borra el labio dejándolo de un tono nude rosa o se puede usar sobre un labial más oscuro para aclararlo.
 
          Soho: Tono Fucsia sin brillos, queda muy intenso en el labio.
 
Como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo unas fotos!
 
 

Y ahora unos swatches!

Como habéis visto en las fotos, son tonos bastante opacos y el envase en forma de tubito con distintos dibujos londinenses.

Podéis conseguirlos en la webs de Eyeko, cuyo link tenéis en la columna de la derecha; y si metéis el Ambassador code E13772 tendréis un regalín si el pedido es superior a 18€. El precio es de 7€ si los compráis sueltos o tiene un 2 packs con 3 brillos cada uno por 14€. También podéis comprarlos en distintos packs de regalo con otros productos. Traen 13,5gramos y cunden bastante porque una pequeña cantidad da suficiente cobertura.
 
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

6 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!!no tengo nada d esta marca pero me lo voy a mirar porque los glosses son una pasada!!!un besoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha encantado tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio, te suscribas y comentes y forme partes de mi mundillo.

    Ayer por la tarde me hice embajadora de Eyeko, es una marca que me encanta aunque aun no he podido hacerle ningun pedido :( asi que ayer me decidi y ya tengo mi Code jeje y me mandaron un email diciendome que me han enviado un regalito xq ya una chica a utilizado mi code que rapidez jeje.bs

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca lo que tengo son algunas lacas, pero la crema 3 en 1 me llama bastante y el gloss Soho me parece una preciosidad. También tengo en mente la máscara de pestañas y los eye liner, que tiene buenísima pinta. Y el hecho de que no tengan gastos de envío si que es lo que termina de convencer ^_^
    Yo también soy embajadora, y estoy a la espera de que me manden mi primer regalito, ya que alguien ha comprado ya a través de mi code.

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he hecho seguidora tuya y tu blog me encanta!

    Aún no he realizado ningún pedido a Eyeko pero lo estoy pensando porque hay dos esmaltes que me tienen loca y quiero probar el gloss en el tono Soho.

    Besitos!!

    http://www.buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan a mí los glosses... el fucsia que has puesto me tiene totalmente enamorada!!

    ResponderEliminar
  6. No me convence ninguno de los dos nena... quizás el Bridge, pero tiene algo de purpurina... no dorada! y me gustan los labiales sonrosados-dorados, eyeko tiene el copacabana, creo q es??

    ResponderEliminar