Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

martes, 1 de marzo de 2011

Básicos......MAC! Bases.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! El primero que hicimos fue el de las sombras de MAC y como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de las bases de maquillaje de MAC. Vamos a subdividirlas en productos en polvo, productos en crema y productos fluidos:
  •     Productos en polvo:

          Studio Fix Powder Plus Foundation: Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Se puede aplicar con brocha, esponja o borla. El envase es el básico negro de MAC con un espejo y una esponja en su interior.



          Mineralize Loose Powder Foundation SPF 15: Base de maquillaje en polvo suelto con todos los beneficios de los minerales para conseguir un radiante acabado natural. Se funde suavemente con la piel proporcionando una cobertura media regulable. Su fórmula contiene una mezcla de minerales que ayudan a nutrir y mantener la piel sana y agentes hidratantes para conseguir una aplicación perfecta. Tiene protección solar de factor 15 para uso diario. El envase contiene una borla en la propia tapa que yo personalmente no uso, porque lo aplico con brocha; además en la caja viene un recambio de esa borla para cambiarla cuando queramos.



         
  •     Productos en crema y fluidos:
          Studio Tech: Base de maquillaje en crema. Su fórmula combina agua, emolientes y polvos en un cómodo compacto. Su textura cremosa y suave permite una fácil aplicación. Proporciona un acabado natural, ligeramente mate debido a los polvos. Contiene difusores ópticos que suavizan las líneas de expresión y consiguen un aspecto fresco y perfecto. Adecuada para todo tipo de piel. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. No comedogénica. Segura para usuarios de lentes de contacto.



          Mineralize Foundation SPF 15: Nueva base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a la piel. De textura sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda.



          Full Coverage Foundation: Base en crema de covertura total, indicada para pieles secas. Es un producto Pro. No contiene ni espejo ni esponja en envase.



          Pro Longwear SPF 10 Foundation: Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Incluso en condiciones de calor y humendad, controla los brillos para mantener la piel con aspecto fresco y natural. Con factor de protección solar 10. Esta base contiene un dispensador en la propia tapa.



          Studio Fix Fluid SPF15: Base de maquillaje fluida de larga duración SPF 15. La versión fluida de nuestro clásico Studio Fix. Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Cobertura regulable: media o total. Sin aceites y de larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar.



          Mac Select SPF 15 Foundation: Base de maquillaje mate SPF 15. Fluida y a base de agua. Proporciona una cobertura media y un acabado natural mate. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar. No grasa. Disponible en una amplia gama de tonos.



          MAC Studio Moisture Tint SPF15: Hidratante con color y protección solar SPF 15 con una textura ligera e ingredientes que nutren la piel. Fácil de aplicar en un solo paso, es ideal para esta época del año ya que su cobertura ligera unifica el tono de la piel al mismo tiempo que la protege e hidrata. Apropiada para todos los tonos de piel.



          Studio Sculpt SPF 15 Foundation: Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso De larga duración y resistente al agua.


          Mineralize satinfinish spf 15 foundation: Base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera o media y un acabado natural satinado. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Contiene vitaminas A, C y E que nutren y acondicionan la piel, y micro minerales que proporcionan un aspecto sano y luminoso. Tiene factor de protección solar 15 para proteger la piel de los rayos UVA/UVB y el daño medioambiental. Su fórmula es apropiada para todo tipo de piel, pero está especialmente indicada para pieles normales a secas. Esta base contiene un dispensador en la propia tapa.



          Face & Body: Una base de maquillaje a base de agua (contiene un 80% de agua), resistente al agua que proporciona la cobertura duradera, natural para la cara y/o el cuerpo. Ideal para todos los tipos de la piel. Proporciona una covertura modulable de muy ligera a media, natural y fácil de difuminar, la fórmula es resistente al agua una vez se seca. Es de larga duración y está disponible en una amplia gama de colores; contiene emolientes para ayudar a hidratar y condicionar la piel. Es ideal para pieles secas o ligeramente mixtas. Es un producto PRO que próximamente podremos encontrar en todos los stands.


Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

2 comentarios:

  1. Hola Behi, buenos días!
    Estoy a la espera de recibir la Face and Body que pedí por Internet, tengo la Mineralize satinfinish spf 15 foundation, pero no termino de verme con ella. No me siento cómoda, no sé como explicarlo, siento como que llevo algo y justamente quiero lo contario.

    Muy buen post, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Behi! Muy, muy buen post! Gracias, ahora tengo un poco mas claro todo el mundo de las bases de MAC que no son pocas! :D
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar