Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Brocha Yachiyo de Nars Nº 27

Hola a Tod@s!!

Hoy os traigo un review muy esperado, es el de la brocha Yachiyo de la marca Nars; Nars es una compañía cosmética fundada por un gran maquillista y fotógrafo, Francois Nars, a mediados de los años 90.
La brocha Yachiyo pertenece a la línea de brochas “Artisan kabuki brushes”, que están inspiradas en las brochas usadas por los japoneses en el teatro Kabuki.

¿Qué tiene de especial esta brocha?
Para empezar la forma de llama que tiene ligeramente aplanada, es de pelo de cabra negra y es muy suave, (aunque he leído algunas opiniones de personas que la han probado en el stand y les ha parecido que pinchaba) la mía personalmente es súper suave. Otra de las características principales es la forma y composición del mango; es un mango muy fino que se hace más grueso en la zona donde está el pelo y está confeccionado en wisteria negra (una planta trepadora) en forma de espiral para mantener su carácter único tradicional.

Vista de frente y de perfil.

El pelo como ya os he dicho es de cabra negra y es una brocha perfecta porque aplica y difumina el color con una gran facilidad, porque no es una brocha demasiado tupida; el efecto que se consigue con esta brocha es un acabado completamente difuminado y fundido con la piel, es como si el color saliera de dentro, incluso con colores muy pigmentados.




En coloretes con shimmer deja la cantidad justa de este, y en algunos coloretes con brillo, al aplicarlos con esta brocha según nos de la luz tendremos matices distintos a si los aplicamos con otras brochas.Su forma en punta nos permite usarla para realizar el contorno y para aplicar iluminador en zonas concretas y la ligereza de su mando nos facilita el difuminado.

Para limpiarla es como cualquier brocha de pelo natural, con un jabón neutro yno hay que mojar el mango, solo eso.

Y como no todo iba a ser bueno y bonito aquí viene lo malo, y es que esta brocha no es para nada barata, es una brocha bastante cara; en la web europea de Nars cuesta 55€, en Kissandmakeupny cuesta 50$.

Existen otras marcas como Japonesque o Hakuodo que tienen estas brochas pero de pelo de cabra blanco; si alguna las tiene o las ha probado que lo diga!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta o experiencia propia en esta web, no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. Vaya casualidad, recibí la mía ayer. Pero no la compré por 50 €, me parecía una tomadura de pelo. La compré a un vendedor canadiense en ebay por 20, tengo pendiente de hacer un post, cuando la pruebe, a ver si es verdad que es tan maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. A mi solo el precio me tira para atrás... Ser estudiante... :(

    ResponderEliminar