Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Brochas Vendetta.

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar unas brochas que me han llegado de la web
makyllate y son de la marca Vendetta.

Vendetta es una marca de brochas y pinceles profesionales que podéis encontrar en muchas tiendas donde vendan productos de estética, por internet en la web que os he dicho y que consta de varias líneas.
  1. Línea blanca profesional.
  2. Línea magic black.
  3. Línea creative line económica.
  4. Línea Silver.
  5. Línea Platinum.
Yo no tengo todas las brochas ni todas las líneas así que voy a describirlos las que tengo, y os voy a poner a qué línea pertenecen.

  • Pincel angulado 2263: Pertenece a la línea más básica de Vendetta, no por ser más baratos son peores ni mucho menos, está confeccionado con fibras sintéticas muy suaves y es ideal para delinear el ojo, traza unas líneas muy finas; para rellenar las cejas también se podría usar pero para mi gusto es un poco blando para esta función. Viene en una bolsa de plástico transparente y con un capuchón de plástico rígido; en la foto podréis ver que es plano.
  • Pincel lengua de gato 26065: Pertenece a la línea blanca, es de tamaño mediano y está confeccionado pelo de marta Kolinsky. Para sombrear parpados y aplicar color. Viene en una funda de plástico perfecta para guardarlo para viajes. Es plano.
  • Pincel correcciones 26214: Pertenece a la línea blanca, para ser un pincel de corrector me parece muy grande, yo lo uso para aplicar iluminador en crema o para corregir zonas más amplias está confeccionado de fibras sintéticas y es plano y redondeado.
  • Pincel difuminador redondo 26328: Pertenece a la línea blanca, es completamente redondo y firme, hecho de pelo de marta Kolinsky es ideal para difuminar líneas y para aplicar color en zonas concretas.
  • Pincel sombra pequeño 28003: Pertenece a la línea magic black, es plano y algo picudo, está confeccionado de fibras sintéticas y se puede usar para aplicar productos en crema (tanto sombras como correctores) en zonas muy concretas como productos en polvo.
  • Brocha maquillaje mango corto 25012: Es una brocha nueva ideal para llevar en el bolso y para viajes por el pequeño tamaño de su mango, está confeccionada con fibras sintéticas y se usa para aplicar productos en crema como bases y/o cremas hidratantes.
  • Pincel colorete sesgado 36035: Es un pincel de pelo de Racoon angulado, perfecto para contornear o para aplicar colorete en polvo. Como se puede ver en la foto, está personalizado, ya que todos los pinceles de Makyllate se pueden personalizar. No me ha perdido ni un solo pelo.
  • Brocha Kabuki 25008: Es una kabuki pequeña de pelo de cabra teñida de rosa, perfecta para llevar en el bolso, es muy suave y tupida lo que echo en falta es una fundita para poder llevarla mejor. No me ha perdido ni un solo pelo.


Para terminar tengo que deciros que la relación calidad-precio es muy buena, recomiendo las brochas de la marca vendetta sin duda aunque en general viendo todas las brochas por la web echo en falta alguna para difuminar sombras de pelo más largo y más suelto.
En cuanto a esta tienda online puedo añadir que son muy profesionales, el envío es certificado, la empresa está en Madrid y además de brochas sueltas podéis comprar mantas ya hechas o mantas vacías y ahora además tienen maquillaje para aerógrafo de la marca Tempu. Todas las brochas me venían en una bolsita de tela y en un sobre de burbujas.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

7 comentarios:

  1. Tienen buena pinta las brochitas!! Te has salido caras? Bueno, miraré precios en su web ^_^

    Besitos!! Y gracias por la información!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Behi!
    Que brocha para difuminar me recomendarias? Busco algo que no sea muy caro que no pase de 17€ pero que difumine bien sin exfoliarme el parpado ¬¬
    Jajajajja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Rocio ^_^, si pinchas sobre cada brocha te lleva directamente a la web y ves el precio y más fotos!

    ResponderEliminar
  4. Pinky Vader, de Vendetta no he visto ninguna que me termine de gustar para difuminar, mis favoritas son la 217 de MAC o su clon E25 de Sigma (las 2 me dan el mismo resultado) el review de la de Sigma lo puedes ver en este enlace

    http://behireview.blogspot.com/2011/02/review-brocha-e25-sigma.html

    En un par de semanas haré comparativa entre esas 2 brochas!

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaa que buena pinta tienen todas las brochas!!!!!aiiiiiii que acierto!!la brocha de maquillaje me ha enamorado!!jejjee...la entrada está genial!!besotessssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo ya conocía estas brochas y la verdad es que me parecen que están bastante bien pro me surge una pegunta el pelo de marta es natural o sintético es que yo tenia entendido que era pelo natural pero al leer tu entrada he deducido que es pelo sintético.A ver si alguien me lo puede aclarar. Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  7. Esther, el pelo de marta es natural, la marta es un animal!

    ResponderEliminar